Categories: EmpresasMovilidad

LG Mini, un móvil táctil, compacto y social

Como algunos de sus rivales, LG está aprovechando el Mobile World Congress 2010 que se celebra en Barcelona para presentar sus últimos dispositivos móviles, entre ellos el LG Mini, un terminal con pantalla táctil de 3,2 pulgadas diseñado para las redes sociales y que estará disponible a partir de marzo en Europa.

Pero casi más importantes son otras características del terminal, como la navegación rápida por Internet y push e-mail rápido. LG Mini incluye varias características únicas como la aplicación Social Network Connect, que facilita el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, además de recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio, unas actualizaciones que también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.

Además, el LG Mini cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros que permite cargar las imágenes de forma inalámbrica, así como los vídeos, a múltiples redes sociales un paso. El dispositivo también reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su AGPS.

Todo esto y mucho más nos lo cuenta Elias Fullana, director de marketing de LG Móviles. Más información sobre el Mobile World Congress en el Blog de NetMediaEurope sobre la feria.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

54 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago