Así lo ha dejado caer Ramchan Woo, jefe de la división de smartphones de la firma. Ha admitido que están llevando a cabo negociaciones y que están “trabajando en ello”, aunque no ha querido especificar los plazos.
Si esto ocurriera, LG se convertiría en un importante partner para los de Mountain View. El primero fue HTC (con el Nexus One), seguido de Samsung (con su recién estrenado Galaxy Nexus).
¿Obtendrá LG el privilegio de poder insertar en sus dispositivos el Android 5.0, Jelly Bean, previsto para hacer frente directamente a Microsoft? Si la respuesta es afirmativa, se trataría de una importante inyección de prestigio y relevancia para la surcoreana.
LG confía en su know-how y en su capacidad de crear una interfaz de usuario mucho mejor que las actuales. Este saber hacer tiene que ver con los resultados de todos los recursos que ha empleado en ver y observar cómo interactúan los usuarios con los dispositivos móviles.
Estas investigaciones lejos de ser meros experimentos de marketing y trabajos de investigación de mercado, se han desarrollado en laboratorios de Seúl, donde se ha medido el comportamiento de las ondas cerebrales durante el uso del teléfono.
“Conocemos los datos de los clientes mejor que Google”, ha dicho Woo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…