Así lo ha dejado caer Ramchan Woo, jefe de la división de smartphones de la firma. Ha admitido que están llevando a cabo negociaciones y que están “trabajando en ello”, aunque no ha querido especificar los plazos.
Si esto ocurriera, LG se convertiría en un importante partner para los de Mountain View. El primero fue HTC (con el Nexus One), seguido de Samsung (con su recién estrenado Galaxy Nexus).
¿Obtendrá LG el privilegio de poder insertar en sus dispositivos el Android 5.0, Jelly Bean, previsto para hacer frente directamente a Microsoft? Si la respuesta es afirmativa, se trataría de una importante inyección de prestigio y relevancia para la surcoreana.
LG confía en su know-how y en su capacidad de crear una interfaz de usuario mucho mejor que las actuales. Este saber hacer tiene que ver con los resultados de todos los recursos que ha empleado en ver y observar cómo interactúan los usuarios con los dispositivos móviles.
Estas investigaciones lejos de ser meros experimentos de marketing y trabajos de investigación de mercado, se han desarrollado en laboratorios de Seúl, donde se ha medido el comportamiento de las ondas cerebrales durante el uso del teléfono.
“Conocemos los datos de los clientes mejor que Google”, ha dicho Woo.
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