LG acaba de presentar su apuesta para lanzarse de lleno en el mundo de los smartphones Android, el LG Optimus Black. El dispositivo, con pantalla de 4 pulgadas y una profundidad de 9,2 milímetros, es según la compañía el teléfono más delgado del mundo.
LG destacó también la pantalla NOVA, diseñada para ser la pantalla de móvil “más brillante, clara y legible”, que será visible tanto en la oscuridad como a plena luz del sol. Además, consume un 50% menos de energía que las pantallas LCD convencionales.
La compañía señaló también que su Optimus Black es muy ligero: con sus 9,2 milímetros pesa 109 gramos, lo que supone una diferencia importante con respecto a los 9,3 milímetros pero 137 gramos del iPhone 4, informa Mashable.
El teléfono, presentado durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, tiene una cámara frontal de dos megapíxeles, e incluye la versión de Android 2.2 Froyo, aunque soporta la siguiente, Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a su salida al mercado, desde LG aseguran que a lo largo de 2011 se irá lanzando en distintos mercados de todo el mundo.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…