Categories: Workspace

LG lanza dieciocho monitores para el entorno laboral

LG Electronics amplía su presencia en el sector B2B con el lanzamiento de su primera gama de monitores profesionales. Se trata de dieciocho modelos que apuntan a las necesidades de diferentes entornos, como la educación, las finanzas, la salud, la atención al cliente o la informática, entre otros.

Por un lado, LG anuncia monitores UltraWide con relación de aspecto 21:9 que admiten la multitarea y la apertura de varias ventanas al mismo tiempo. Estos monitores ofrecen un modo Picture-by-Picture para mostrar dos ventanas, una al lado de la otra.

Los modelos 34BA85QE-B y 34BA75QE-B lucen pantallas curvas IPS de 34 pulgadas de tamaño y resolución QHD+ (3440 x 1440). El primero de ellos integra webcam y micrófono para llevar a cabo viodellamadas. Otras características son la tecnología USB-C 2.2 Gen1 con suministro de energía de hasta 90 W para cargar dispositivos conectados.

En segundo lugar, la línea de monitores ergonómicos QHD de LG dispone de soportes ajustables en altura, giro e inclinación para su personalización según el usuario. La pantalla se puede bajar para lograr un contacto visual directo.

LG QHD incluye variantes de alta resolución de 27 pulgadas (27BA75QB y 27BA65QB) con pantallas IPS premium y tasa de refresco de 100 Hz. Entre las especificaciones de esta gama se encuentran un modo de lectura para disminuir la fatiga visual y el modo Flicker Safe que combate el parpadeo.

Por último, los monitores empresariales Full HD (1920 x 1080) de LG facilitan el trabajo con contenido de dispositivos externos gracias a sus puertos USB, incluyendo USB tipo C.

Con versiones de 27 y 23,8 pulgadas y paneles IPS (modelos 27BA850 y 24BA850), estos monitores tienen su propia fuente de alimentación interna. La gama 650 usa tecnología USB-C, los monitores 750 disponen de USB-C y RJ45 y los 850 cuentan con USB-C, RJ45 y webcam.

“Los nuevos monitores profesionales de LG responden a la gran demanda de soluciones de pantallas de alta resolución y diseño ergonómico para el entorno laboral”, comenta Paula Marchena, B2B Marketing Manager en LG España. “Con nuestros monitores B2B, líderes en el mercado, nuestro objetivo es apoyar la transformación digital de la fuerza laboral y mejorar la experiencia de los empleados“.

LG defiende la “filosofía Life’s Good, que aboga por mejorar la vida de las personas a través de las últimas soluciones tecnológicas”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

5 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

7 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

8 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

8 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

9 horas ago