LG no desea quedarse atrás en la carrera de la inteligencia artificial y para ello invertirá importantes sumas en el campo de la robótica, un movimiento que esperan poder capitalizar en el futuro.
La división de Electrodomésticos de LG se adentrará en la industria robótica con el fin de poder desarrollar productos que contribuyan a mejorar sus aparatos de aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos, recogen en Reuters.
Jo Seung-jin, máximo responsable del negocio de Electrodomésticos de LG, ha destacado que se van “a preparar para el futuro mediante la inversión agresiva en la industria del hogar inteligente, los robots y componentes que ayuden a mejorar las capacidades que ofrecen los electrodomésticos”.
De momento se desconoce la cantidad exacta que dedicará LG a esos campos ni las fechas de lanzamiento de esos productos robóticos, pero en la compañía han desvelado que están barajando diversas opciones a través de la combinación de tecnologías como la inteligencia artificial y la conducción autónoma.
Lo cierto es que el campo de la robótica ha ido ganando relevancia en los últimos tiempos, y en el futuro se espera que pueda ayudar a los humanos en múltiples tareas del hogar.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…