LG Display ha comenzado a utilizar plástico OLED (POLED) para la producción a partir del próximo año de pantallas para automóviles, smartphones y wearables.
Un portavoz de la compañía ha afirmado que las pantallas darán servicio tanto a fabricantes de automóviles como a diversos negocios móviles y de TI, aunque sin detallar el nombre de clientes, tal y como recoge ZDNet.
El fabricante ya produce pequeños paneles OLED, la mayoría para wearables, pero la nueva línea le permitirá satisfacer una demanda más diversificada.
El POLED utiliza plástico, que se considera más maleable y resistente que el vidrio convencional, por lo que es mejor para la fabricación de pantallas flexibles.
El año pasado, la compañía anunció una inversión de 1.050 billones de won y otros 450.000 millones de won este mes de abril, lo que supone un total de 1.500 millones de won destinados a tecnologías OLED de próxima generación.
La firma surcoreana mantiene un acuerdo con el fabricante de automóviles Audi para suministrar pantallas OLED plegables para su uso en coches. Además, LG es un importante proveedor de pantallas LCD para Apple, que ya ha anunciado que cambiará al OLED el año que viene.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…