Categories: MovilidadSmartphones

El LG G6 se presentará el próximo 26 de febrero

Los fabricantes de smartphones van tomando posiciones en la casilla de salida del Mobile World Congress. LG ha sido uno de los primeros en confirmar que va a presentar un teléfono inteligente durante el evento tecnológico.

La firma coreana ha preferido adelantarse a la apertura oficial de la feria barcelonesa y ha escogido el domingo 26 de febrero para el lanzamiento de su próxima apuesta en el mundo móvil: el LG G6. Como ha ocurrido en otras ediciones, es más que probable que otros fabricantes también muestren sus novedades durante esta jornada.

“Marca tu calendario para el 26 de febrero. ¡Nuestra última innovación se desvelará en Barcelona! Estate preparado para ver más, jugar más”, explica la compañía en un post en Facebook el que también se ha incluido un GIF animado con unos fuegos artificiales sobre la silueta de un teléfono.

De momento no se sabe mucho del terminal, aunque hay algunas cosas que se dan por sentadas. Se rumorea que el LG G6 contaría con resistencia al agua y a diferencia de su predecesor, el G5, no será modular.

En octubre The Electronic Times aseguraba que la empresa iba a abandonar la estrategia seguida con su actual smartphone insignia. Aunque LG fue bastante valiente al lanzar un producto tan disruptivo en la industria parece que la coreana no habría obtenido los resultados esperados con el G5 y sus ventas han resultado demasiado bajas. Este verano la casa incluso se habría visto obligada a hacer despidos de empleados y ejecutivos en la unidad dedicada al terminal para compensar sus malas cifras. En cualquier caso, LG temería cómo va a afectar a confianza de los mercados este paso adelante en el mundo modular y ahora paso atrás.

Por otro lado, también se especula con que el G6 dispondría de una gran pantalla con biseles casi invisibles y doble cámara trasera. Comprobaremos si estas especificaciones son ciertas en un mes y una semana.

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago