Así que estamos ante el típico gama media, que acompaña a los terminales estrella del fabricante coreano, con un diseño similar, pero con prestaciones algo más modestas y un precio también más reducido.
Como se puede observar en las imágenes estamos ante un dispositivo con un diseño muy parecido al LG G4, donde el principal atractivo es su pantalla, con 5,2 pulgadas y resolución Full HD, ocupando gran parte del frontal, y en la que se insinúa una ligera curva. Sus dimensiones marcan 142,7mm de largo, por 72,6mm de ancho, 9,85mm de grosor y 139 gramos de peso.
En cuanto a las características técnicas, el LG G4 S cuenta con un Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits, encargado de dotar de conectividad LTE Cat 4 (hasta 150Mbps) al terminal, y con una CPU Adreno 405. Completa este apartado una memoria RAM de 1,5GB y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
En el apartado cámara es dónde este LG G4 S se diferencia más del LG G4, pues en esta versión la principal es de 8MP (13MP en Latinoamérica) y la secundaria baja hasta los 5MP. Eso sí, LG ha añadido tecnología Color Spectrum Sensor, autofocus láser e incluso algunas funciones con las que cuenta su gama alta como Gesture Interval Shot.
Además integra una batería de 2.300mAh, y llegará en plateado, blanco y dorado, con Android 5.1.1 Lollipop y la interfaz LG UX 4.0. Todavía no se conoce precio ni disponibilidad en España, aunque tiene la salida confirmada para este mes de julio en Francia, Alemania y Brasil.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…