LG: “El G4 va a ser una apuesta completamente rompedora”

En este Mobile World Congress, LG ha seguido apostando por la curva. Y no solo en la gama alta, con la sucesión del LG Flex, el nuevo LG Flex 2, sino también en el segmento medio. Los modelos Magna y Spirit también se han contagiado de esta tendencia de la coreana.

“Los teléfonos han sido siempre curvos, en toda la historia. Tú te acuerdas del fijo de casa, de los primeros Clam, también eran curvos. Entendemos que esta es la manera natural que tiene que tener un teléfono, porque son más ergonómicos en la mano, ya que no se caen, en la cara, para hablar y también para mandar mensajes, porque los dedos recorren menor distancia. Igualmente, para guardarlos en cualquier sitio se adaptan mucho mejor al cuerpo”, señala Carmen Afán, a la que hemos podido entrevistar en el stand de NetMediaEurope de la feria.

La organización del Mobile World Congress ha escogido como mejor teléfono del año al LG G3, compartiendo reconocimiento con el iPhone 6. Después de este éxito, la firma asiática ya prepara el siguiente descendiente en la línea sucesoria. El LG G 4 va a ser “radicalmente diferente”, según anunciaba hace unos días el presidente de la empresa, Cho Juno. Carmen no nos ha dado muchas pistas, pero asegura que “la pantalla va a ser diferente” y que “será una apuesta completamente rompedora”. También asegura que seguirá las grandes líneas de LG.

La portavoz de la empresa coreana ha afirmado también que “los wearables son otra de nuestras grandes apuestas por el Internet de las Cosas”. En este sentido, la compañía ha presentado el G Watch Urban, que intenta imitar la apariencia de un reloj normal.

apayo

Recent Posts

SonicWall lanza SonicSentry MXDR para proveedores de servicios gestionados

Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…

13 horas ago

Marcos Penedo se incorpora al equipo de Equifax Iberia como director de Data & Analytics

Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.

14 horas ago

El País Vasco acogerá el primer IBM Quantum System Two de Europa

La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…

14 horas ago

Las tecnologías que transformarán la cadena de suministro en 2025

Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…

15 horas ago

Altia se hace con la unidad de datos e inteligencia artificial de Verne

Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…

15 horas ago

CyberArk alerta sobre el aumento de ciberataques a identidades de máquinas en la era de la IA

Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…

15 horas ago