No sabemos muy bien a que se refieren con que sea el primer smartphone curvo “real”, ya que el Galaxy Round fue anunciado primero. Puede que sea porque llegará antes a las tiendas, a pesar de que Samsung lo anunciara antes, o puede que se refiera a que su curvatura, que según LG, es en un eje con más sentido ya que la curva es del lado largo del smartphone.
Sea por el motivo que sea, la propuesta de LG, aunque tenga un tamaño de pantalla ligeramente superior al Galaxy Round, con 6″ frente a 5,7″, se queda por debajo del smartphone de Samsung en varias especificaciones.
El LG G Flex tiene una pantalla de 6″ 720p, en lugar de 1080p, 2 GB de RAM en vez de 3 GB, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz en lugar de 2,3 GHz, y un peso mayor de 177 gramos frente a los 154 gramos del Galaxy Round.
La cámara trasera es muy parecida, con 13 MP, pero donde si gana por goleada el LG G Flex es en su batería de 3.500 mAh, bastante mejor que los 2.800 mAh que ofrece el smartphone de Samsung.
En cuanto al uso de la pantalla curva, parece que el eje elegido por LG es más ergonómico, pero a cambio las funciones extra que aporta son mínimas en comparación con el Galaxy Round. Ya sólo queda ver su precio y si finalmente saldrá a la venta más allá de las fronteras coreanas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…