LG viene de demostrar que en cuestión de pantallas no está todo dicho, ni mucho menos. La compañía ha presentado un panel de 5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una asombrosa densidad de 440ppi. Esto es, una pieza con un 72% más de píxeles por pulgada que los últimos teléfonos de la casa coreana y un tercio más que la pantalla del iPhone 4S.
Basada en tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), la nueva invención de la compañía asiática promete una alta fidelidad de color, amplios ángulos de visión, estabilidad de imagen garantizada y rápida velocidad de respuesta al tacto. O, dicho de otro modo, asegura una evolución notable respecto a la laureada Restina Display y sus 330ppi.
De todos modos los corrillos tecnológicos aseguran que la próxima generación de iPhone lucirá una pantalla Retina más grande (de unas 4 pulgadas) con resolución también superior (640 x 1136 píxeles). Mientras, el actual LG Optimus Vu cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1024 x 768.
Se espera que la pantalla de LG llegue al mercado durante la segunda mitad de este año, aunque podrán conocerse más detalles el próximo 4 de junio durante la feria tecnológica SID Display Week 2012 que se celebrará la semana que viene en Boston, tal y como informa Engadget.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…