LG viene de demostrar que en cuestión de pantallas no está todo dicho, ni mucho menos. La compañía ha presentado un panel de 5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una asombrosa densidad de 440ppi. Esto es, una pieza con un 72% más de píxeles por pulgada que los últimos teléfonos de la casa coreana y un tercio más que la pantalla del iPhone 4S.
Basada en tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), la nueva invención de la compañía asiática promete una alta fidelidad de color, amplios ángulos de visión, estabilidad de imagen garantizada y rápida velocidad de respuesta al tacto. O, dicho de otro modo, asegura una evolución notable respecto a la laureada Restina Display y sus 330ppi.
De todos modos los corrillos tecnológicos aseguran que la próxima generación de iPhone lucirá una pantalla Retina más grande (de unas 4 pulgadas) con resolución también superior (640 x 1136 píxeles). Mientras, el actual LG Optimus Vu cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1024 x 768.
Se espera que la pantalla de LG llegue al mercado durante la segunda mitad de este año, aunque podrán conocerse más detalles el próximo 4 de junio durante la feria tecnológica SID Display Week 2012 que se celebrará la semana que viene en Boston, tal y como informa Engadget.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…