Cada vez son más los fabricantes que se animan a introducirse en el emergente mercado de los ultrabooks de la mano de Intel. El último es LG, que acaba de presentar su Xnote Z330.
Con 14,7 milímetros de espesor y 1,21 kilogramos de peso, encaja perfectamente dentro de esa categoría de dispositivos que ofrecen similares características de diseño a las que poseen los tablets y prácticamente las mismas funcionalidades que los ordenadores tradicionales.
En concreto, este portátil ultraligero cuenta con una unidad de estado sólido que acelera el tiempo de arranque por debajo de los diez segundos y batería con autonomía de hasta 6 horas.
Gracias a la tecnología Shuriken, ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas (1366 x 768 píxeles) en el espacio que normalmente ocuparía una de 12 pulgadas.
Eso sí, el precio no cumple las expectativas y se dispara hasta los 1.500 dólares para la versión con chip Core i5-2467M, 4 GB de memoria RAM y disco SSD SATA 6 Gbps de 120 GB. En cuanto a la conectividad, incluye puerto HDMI, USB 3.0 e Intel Widi para streaming de contenido de forma inalámbrica.
Por su parte, la versión con procesador Core i7-2637M presenta SSD SATA 3 Gbps de 256 GB y cuesta 360 dólares más, según informa Engadget. Eso sí, son precios para Corea del Sur y habrá que esperar a su lanzamiento en los Estados Unidos y Europa para comprobar si habrá o no rebajas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…