LG ha dado un paso por delante de su rival Samsung en la carrera para introducir el primer smartphone con pantalla curvada en el mercado.
Así lo pone de manifiesto la presentación de una patente efectuada ante la Oficina de Patentes de Corea para registrar el concepto de diseño de un teléfono flexible, tal y como recoge The Next Web.
LG ha anunciado que comenzará a producir en masa lo que ha bautizado como el primer smartphone flexible del mundo, que contará con una pantalla OLED de plástico (polarizado) para darle mayor durabilidad.
De acuerdo con fuentes de la compañía que apunta el medio estadounidense, el fabricante trabaja en un dispositivo denominado G Flex que llegará al mercado antes de final de año.
Por su parte, Samsung había tomado la delantera en septiembre anunciando sus planes de innovación en el mercado con la creación del primer modelo de terminal de pantalla curvada.
El nuevo dispositivo se estrenará en Corea este mes de octubre, pero aún se desconoce si estará disponible también en el extranjero.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…