LG Electronics logró dejar atrás los números rojos y anunció beneficios en el primer trimestre del año. El fabricante surcoreano registró una ganancia neta de 675.000 millones de wones (unos 456 millones de euros), frente a las pérdidas de 200 millones de wones del mismo periodo de 2009.
La compañía alcanzó un incremento del 3,7% en sus ventas, al obtener ingresos de 13,7 billones de wones. LG Home Entertainment fue la unidad que más creció, con un aumento del 20% de sus ventas gracias a la fuerte demanda de televisores de pantalla plana. LG Business Solutions (+15%) y LG Home Appliance (+8%) también pudieron incrementar sus ventas.
LG Mobile Communications, en cambio, se vio afectada por la caída de precios de la telefonía móvil y sufrió un descenso del 19,4% en sus ingresos del primer trimestre. LG Air Conditioning también registró un retroceso de las ventas (-6%).
La empresa señaló en una nota de prensa que espera crecer en el segundo trimestre gracias a la “recuperación de la economía global” e informó que lanzará nuevos productos, incluyendo smartphones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…