La demanda de iPads sigue creciendo, pero aquellos que quieran hacerse con una unidad del tablet de Apple puede que lo tengan complicado en los próximos meses.
LG Display, filial especializada en la fabricación de pantallas de LG y manufacturera de la del iPad de Apple, no da abasto con las peticiones de unidades para el tablet. Así lo ha hecho saber el jefe de la división, Kwon-Soo Yong, quien señala que Apple está pidiendo “más y más” LCD para el iPad, pero desde la casa no pueden abarcar tanta demanda.
El número de peticiones es tan alto que la coreana podría verse obligada a externalizar su producción y es posible que no fuera capaz de satisfacer la demanda hasta la primavera del año que viene.
LG ya ha tomado medidas y se ha comprometido a invertir 512 millones de dólares en una nueva factoría que se dedicará a la fabricación de pantallas para pequeños dispositivos, como smartphones y tablets.
Por otro lado, se especula con que Apple, conocedora de la situación, se habría apresurado a buscar otro proveedor para que sus buenas ventas no pierdan fuelle. Todo apunta a que los de Cupertino habrían firmado un acuerdo con Samsung, una alianza que podría remontarse incluso a antes de que el tablet se pusiera a la venta en el mercado, según recoge Electronista.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…