LG Display ha ratificado sus intenciones de incrementar su capacidad productiva de pantallas de LCD. El fabricante surcoreano busca satisfacer la creciente demanda de televisores tras el Año Nuevo Chino y antes de importantes eventos deportivos como la próxima Copa Mundial de Fútbol.
La empresa ha anunciado que invertirá 1.300 millones de dólares (unos 890 millones de euros) para mejorar su infraestructura y, de esta forma, cumplir con la fue rte demanda. A mediados de este año comenzará a operar una nueva línea productiva, mientras que es posible que también se inaugure una planta de LCD en China.
Para el primer semestre del año próximo, por otra parte, se pondrá en marcha otra nueva línea. “No estamos preocupados por el exceso de suministro en el segundo trimestre. El mercado estará bien ya que, pese al incremento de la capacidad, los fabricantes de pantallas se están viendo en dificultades para satisfacer la demanda por productos de gama alta como las pantallas de gran tamaño y de LCD con diodos emisores de luz”, explicó el consejero delegado de LG Display, Kwon Young-soo, en declaraciones citadas por Reuters.
El directivo explicó que las tres nuevas instalaciones aumentarán la capacidad de producción de la firma en casi un 30% mensual para 2012.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…