Cada vez hay más motivos para considerar que las pantallas LCD serán menos usadas en smartphones, o al menos así opinan los principales fabricantes, que poco a poco están invirtiendo más en la tecnología OLED, conscientes de que dentro de poco podrán ser el estándar del mercado.
Aunque varios fabricantes de smartphones llevan usando estas pantallas desde hace tiempo, el que Apple esté a punto de pasar a esta tecnología en sus dispositivos podría marcar un punto de inflexión en el sector. Conscientes de ello, se está aumentando la inversión en tecnología OLED, y LG Display, principal fabricante de LCD del mundo, ha decidido dar más detalles concretos sobre sus planes, tras meses de rumores y de anunciar que su beneficio ha caído un 91% en el último trimestre respecto al año pasado.
LG Display tiene pensado invertir 1.750 millones de dólares en pantallas OLED flexibles, con una nueva línea de producción en Corea del Sur de pantallas flexibles OLED de tamaño pequeño y mediano, con el fin de tratar de alcanzar a Samsung, el principal fabricante de OLED en la actualidad, y adaptarse a la decisión de Apple, su principal cliente, que empezará a usar pantallas OLED en sus dispositivos.
Se espera que la producción en masa de la nueva línea de pantallas flexibles OLED de LG Display, esté lista en el segundo semestre de 2018, con el objetivo de llegar a producir 15.000 láminas al mes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…