La compañía surcoreana ha alcanzado los 10,3 millones de dispositivos vendidos, cifra que supone un 4,9% de cuota de mercado e implica desbancar por poco a Huawei, que fue cuarta con 10 millones de unidades vendidas y una cuota del 4,8 por ciento.
Las primeras plazas siguen siendo según Strategy Analytics para Samsung y Apple, respectivamente. La primera vendió 69,4 millones de dólares, lo que equivale al 33,1 por ciento, mientras que la segunda queda bastante más atrás con 37,4 millones y un 17,9 por ciento.
Por otra parte, ZTE es quinta y sigue la estela de LG y Huawei, al obtener 9,1 millones de unidades que equivalen a controlar el 4,3 por ciento del mercado.
Lo cierto es que parece que de cara al futuro LG podrá mantenerse por encima de Huawei, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa china ha decidido retirar sus móviles del mercado estadounidense después de que las autoridades la acusaran de practicar espionaje industrial contra el país norteamericano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…