Aunque por ahora muchos de los smartwatches del mercado son con pantalla rectangular, cada vez más nos encontramos con nuevas propuestas con pantalla circular. Uno de los problemas que plantean a nivel interno es el de la baterías, ya que las LiPo normalmente son rectangular y suponen un reto para una carcasa circular.
Normalmente los fabricantes simplemente asumen la pérdida de espacio, pero LG ha llegado a una solución, baterías hexagonales. Gracias a estas nuevas baterías desarrolladas por LG Chem, los fabricantes de smartwatches circulares podrían aprovechar mejor el espacio y se podrían aumentar hasta un 25% su capacidad.
LG tiene previstas otras baterías con otras formas especiales para aprovechar mejor el espacio de los dispositivos, y de hecho no es la única, Apple ya demostró con su nuevo MacBook de 12″ baterías que aprovechaban mejor el espacio que hubiera quedado vacío si se hubieran usado baterías rectangulares.
Pero al parecer estas nuevas baterías, aunque ya se están enviando a los fabricantes, no se verán en muchos dispositivos. Incluso los smartwatches circulares de LG todavía no las usan, por lo que puede que tengamos que esperar un tiempo hasta que surjan en el mercado dispositivos que puedan aprovecharlas.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…