LG Electronics Mobile ha comunicado en una nota de presna que espera vender 13,5 millones de dispositivos móviles durante este año 2008 en Europa, lo que significaría un incremento de las ventas de un 38 por ciento. Además, tienen como objetivo aumentar su cuota de mercado en la región un 10 por cient,o “fortaleciendo al mismo tiempo su presencia en los sectores de dispositivos 3G y la calidad de su imagen de marca”, según ha detallado la empresa surcoreana en el comunicado.
LG tiene como objetivo en 2008 convertirse “en una de las principales empresas de Europa en teléfonos móviles 3G de gama alta, además de posicionarse como uno de los más importantes proveedores de teléfonos para TV móvil y acceso a Internet”, según ha dicho la propia compañía.
Para lograr su objetivo, LG Electronics Mobile pondrá en el mercado nuevos dispositivos móviles que presentará la próxima semana en Barcelona en la feria Mobile World Congress. Para su estrategia en Europa, LG quiere centrarse en sus productos 3G UMTS (WCDMA) e impulsar terminales avanzados y de gama alta para este sector. LG espera que los móviles 3G sean el 64 por ciento del valor del mercado general de teléfonos móviles en Europa en 2008, frente a un porcentaje del 34 por ciento durante 2007.
La compañía logró el pasado año un volumen de ventas de 9,8 millones de unidades en Europa y sus ingresos fueron de 18.600 millones de dólares, un 36 por ciento más que en 2006. Además, a finales de noviembre, la compañía surcoreana anunció su pretensión de vender 1.210 millones de teléfonos móviles en 2008 a nivel mundial.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…