Llega la guerra de precios por los teléfonos móviles táctiles, que están llamados a ser uno de los regalos estrella de la próxima campaña de Navidad. Ayer dio a conocer Nokia el precio de su XpressMusic 500, que costará 429 euros, y LG contraataca hoy presentando “cookie”, su nuevo terminal táctil, que tendrá un precio de 249 euros en el mercado libre.
La base del teléfono -que estará disponible en el mercado nacional la primera semana de diciembre, como el de Nokia- es la interactividad. Su interfaz de usuario destaca por tener iconos de gran tamaño una pantalla panorámica de 3” que vibran al ser tocados. Además, los widgets se pueden tocar, arrastrar y soltar para personalizar la pantalla como el usuario quiera.
El teléfono tiene un grosor de 11,9 milímetros, un peso de 89 gramos e incorpora un puntero para ser utilizado en programas avanzados que reconocen la escritura.
Desde LG aseguran que el nombre del teléfono viene dado por su capacidad para gustar a todos los públicos. “Hemos diseñado LG Cookie para cumplir el deseo de muchos consumidores que quieren disfrutar de un teléfono con pantalla táctil a un precio razonable,” ha declarado Antonio Zofío, director comercial de telefonía móvil de LG Electronics España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…