Llega la guerra de precios por los teléfonos móviles táctiles, que están llamados a ser uno de los regalos estrella de la próxima campaña de Navidad. Ayer dio a conocer Nokia el precio de su XpressMusic 500, que costará 429 euros, y LG contraataca hoy presentando “cookie”, su nuevo terminal táctil, que tendrá un precio de 249 euros en el mercado libre.
La base del teléfono -que estará disponible en el mercado nacional la primera semana de diciembre, como el de Nokia- es la interactividad. Su interfaz de usuario destaca por tener iconos de gran tamaño una pantalla panorámica de 3” que vibran al ser tocados. Además, los widgets se pueden tocar, arrastrar y soltar para personalizar la pantalla como el usuario quiera.
El teléfono tiene un grosor de 11,9 milímetros, un peso de 89 gramos e incorpora un puntero para ser utilizado en programas avanzados que reconocen la escritura.
Desde LG aseguran que el nombre del teléfono viene dado por su capacidad para gustar a todos los públicos. “Hemos diseñado LG Cookie para cumplir el deseo de muchos consumidores que quieren disfrutar de un teléfono con pantalla táctil a un precio razonable,” ha declarado Antonio Zofío, director comercial de telefonía móvil de LG Electronics España.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…