Mientras las consultoras van entregando datos sobre la evolución del mercado de wearables, los fabricantes avanzan en sus aportaciones a este mercado con nuevos modelos.
Es el caso de LG, que ahora ha optado por introducir un reloj inteligente de lujo que se venderá en una edición limitada de 500 unidades y que los asistentes a la feria IFA 2015, que da comienzo esta misma semana, podrán ver en primera persona antes de su comercialización oficial.
Hablamos del smartwatch LG Watch Urbane Luxe. Este dispositivo destaca por dos componentes concretos. Por una parte, por la utilización de oro de 23 quilates en su decoración y, por otro lado, por el montaje de la correa a base de piel de cocodrilo.
“Los dispositivos wearables no deben ser considerados como una extensión del propio smartphone, sino una extensión de uno mismo”, ha comentado al respecto Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile Communications Company.
“Esta mezcla de artesanía y tecnología es una evolución natural del smartwatch, que es cada vez más un accesorio de estilo de vida que una pieza de hardware”, continúa Yie. “Creemos que ésta es una buena dirección para los wearables y queremos animar esta transformación”.
LG Watch Urbane Luxe está valorado en unos 1.200 dólares y saldrá adelante con la ayuda de los expertos en joyería de REEDS Jewelers.
Os recordamos que también existe un LG Watch Urbane, así a secas, que salió a la venta en España el pasado mes de abril.
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