Categories: Cloud

LG Business Cloud, herramienta de gestión para los productos de cartelería digital

LG Electronics impulsa la gestión de la cartelería digital en la nube con la plataforma LG Business Cloud, “que tiene como principal objetivo ahorrar tiempo y mejorar la experiencia”, en palabras de Paik Ki-mun, director de la unidad de negocio de Information Display de LG Business Solutions Company.

LG Business Cloud permite probar soluciones de LG antes de suscribirse a ellas, y lo hace sin restricciones en el número de dispositivos. Funciona con pantallas LED y Micro LED, televisores comerciales y OLED transparente, con un proceso de registro único.

Por un lado, LG facilita la gestión de usuario, atendiendo las consultas de los clientes directamente en la web. Además, aporta vídeos educativos desde el nivel principiante hasta el experto. Con la solución LG ConnectedCare, monitoriza el rendimiento de las pantallas de forma remota y envía notificaciones en caso de que haya anomalías. También permite ajustar el brillo y el volumen. Otra opción es apagar, encender o reiniciar dispositivos desde la distancia.

Esta plataforma en la nube incluye las soluciones de gestión LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric. Las empresas podrán personalizar el contenido que aparece en los dispositivos, como mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones o promociones, y configurar horarios de visualización.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago