LG Electronics impulsa la gestión de la cartelería digital en la nube con la plataforma LG Business Cloud, “que tiene como principal objetivo ahorrar tiempo y mejorar la experiencia”, en palabras de Paik Ki-mun, director de la unidad de negocio de Information Display de LG Business Solutions Company.
LG Business Cloud permite probar soluciones de LG antes de suscribirse a ellas, y lo hace sin restricciones en el número de dispositivos. Funciona con pantallas LED y Micro LED, televisores comerciales y OLED transparente, con un proceso de registro único.
Por un lado, LG facilita la gestión de usuario, atendiendo las consultas de los clientes directamente en la web. Además, aporta vídeos educativos desde el nivel principiante hasta el experto. Con la solución LG ConnectedCare, monitoriza el rendimiento de las pantallas de forma remota y envía notificaciones en caso de que haya anomalías. También permite ajustar el brillo y el volumen. Otra opción es apagar, encender o reiniciar dispositivos desde la distancia.
Esta plataforma en la nube incluye las soluciones de gestión LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric. Las empresas podrán personalizar el contenido que aparece en los dispositivos, como mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones o promociones, y configurar horarios de visualización.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…