Durante la celebración del Mobile World Congress la empresa surcoreana estuvo informando a los distintos canales de venta sobre las nuevas características que traerá el terminal, y aunque no han trascendido especificaciones, LG parece estar muy confiada en el potencial de su nuevo dispositivo, tanto, que estima vender diez millones de unidades de su LG G4.
Para poder lograr este objetivo, LG planea una gran campaña de promoción en los principales mercados del mundo, Europa, EE.UU. y Corea, algo muy necesario si desea alcanzar esa cifra, algo ambiciosa si la comparamos con el éxito moderado del LG G3, que ha conseguido unas ventas de 6-7 millones de unidades desde su salida en mayo de 2014.
Poco sabemos del nuevo LG G4, a parte de que significará un cambio esencial en el diseño y que ofrecerá lo último en tecnología. Se espera que incluya sistema operativo Android 5.1, y que monte un Snapdragon 810 y 3GB de RAM, así como la posibilidad de sensor de huella digital.
Parece ser que ha logrado impresionar a los principales operadores y canales de salida en Europa, pero antes de que llegue esta gama alta, la empresa surcoreana se va a dedicar de lleno a promocionar los recientes LG Manga y LG Joy.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…