Durante la celebración del Mobile World Congress la empresa surcoreana estuvo informando a los distintos canales de venta sobre las nuevas características que traerá el terminal, y aunque no han trascendido especificaciones, LG parece estar muy confiada en el potencial de su nuevo dispositivo, tanto, que estima vender diez millones de unidades de su LG G4.
Para poder lograr este objetivo, LG planea una gran campaña de promoción en los principales mercados del mundo, Europa, EE.UU. y Corea, algo muy necesario si desea alcanzar esa cifra, algo ambiciosa si la comparamos con el éxito moderado del LG G3, que ha conseguido unas ventas de 6-7 millones de unidades desde su salida en mayo de 2014.
Poco sabemos del nuevo LG G4, a parte de que significará un cambio esencial en el diseño y que ofrecerá lo último en tecnología. Se espera que incluya sistema operativo Android 5.1, y que monte un Snapdragon 810 y 3GB de RAM, así como la posibilidad de sensor de huella digital.
Parece ser que ha logrado impresionar a los principales operadores y canales de salida en Europa, pero antes de que llegue esta gama alta, la empresa surcoreana se va a dedicar de lleno a promocionar los recientes LG Manga y LG Joy.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…