El CES sigue dando de qué hablar. Hoy le ha llegado el turno a LG, que ha dado la campanada orquestando una presentación completa y ambiciosa. La compañía se ha mostrado decidida a hacer realidad la idea de “hogar inteligente”, y ha desplegado una batería de soluciones tecnológicas orientadas al entretenimiento y las tareas domésticas.
Durante esta jornada, los asistentes han asistido a la presentación de su nueva interfaz televisiva, un robot-aspiradora con Wi-Fi y webcam, neveras conectadas con aplicaciones de inventario automáticas y un reproductor Blu-ray portátil. Todo un despliegue para convertir los hogares en auténticos espacios a merced de la domótica. Las nuevas interfaces televisivas de LG estarán controladas por el llamado “mando mágico”, similar a un periférico para una videoconsola.
El receptor de televisión, por su parte, estará conectado con servicios como Netflix, Hulu, YouTube o Twitter, además de incluir aplicaciones propias. Al igual que con Google TV, los usuarios podrán explorar la web y visionar contenido online. Su salida ha escena ha sido de lo más efectista, pero LG ya ha prometido que mañana habrá más y mejor. La compañía ha ofrecido hoy los primeros datos sobre su nuevo teléfono Android, y se espera que mañana presente también su tablet Optimus.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…