En ausencia de una nueva versión de Windows Mobile, LG ha dicho que planea utilizar Android en más de la mitad de sus smartphones, a pesar de haberse comprometido a utilizar fundamentalmente el sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft.
Concretamente, al menos diez de los 20 smartphones que la compañía lanzará este año estarán basados en Android, mientras que el resto ejecutarán Windows y Linux, según Infoworld. Hace justo un año el fabricante anunció que Windows Mobile se convertiría en su principal plataforma para los siguientes cuatro temporadas y que planeaba lanzar medio centenar de Windows Phones durante ese tiempo, 25 de ellos en 2012.
Parece ser que el problema es de Microsoft, que se ha quedado atrás a la hora de hacer que Windows Mobile sea más competitivo en los nuevos terminales. Además, desde que LG anunciara su compromiso con los de Redmond, el SO de Google ha ganado terreno, mientras que Windows Mobile lo ha perdido.
Se espera que Microsoft lance Windows Mobile 7.0 en algún momento de este año.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…