LG Electronics ha anunciado su interés por el mercado de la televisión en 3D, en el que tratará de posicionarse con fuerza vendiendo casi 1 millón de televisores durante este año.
La compañía tiene como objetivo controlar una cuarta parte del mercado. De esta forma, LG se une a la fiebre del 3D por la que cada vez más fabricantes están apostando con fuerza.
Según ha informado Havis Kwon, vicepresidente y jefe de la división de LCD, el objetivo de LG es impulsar la participación en el mercado de 3D televisión, con la esperanza de mantener la ventaja sobre su rival Sony.
También pronosticó un crecimiento del mercado mundial de televisión en 3D en torno a 3,8 millones de unidades este año y más de 13 millones en 2011, según informa Reuters.
Para muchas de estas empresas la tecnología en tres dimensiones significará un gran impulso para la industria, aunque tendrá que superar algunas barreras como la actual escasez de contenidos y la necesidad de unas gafas especiales para poder verla.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…