LG, uno de los socios de Microsoft en el segmento móvil ha confirmado que pondrá terminales en el mercado con Windows 7 Mobile en septiembre de 2010. Tras el anuncio, poco han tardado en aparecer dos de los primeros modelos que serían comercializados con el nuevo sistema móvil de Microsoft:
El Apollo de LG sería un smartphone de gama alta con la mejor configuración hardware conocida hasta la fecha. Pantalla AMOLED de 3,8 pulgadas y resolución WXGA con 1280 x 720 píxeles; procesador Qualcomm QSD8650 a 1,3 GHz, 1 Gbyte de memoria ROM y otro de RAM con microSD de hasta 32 GB, cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar video de alta definición 720p a 30 fps y conectividad EV-DO y HSDPA.
En cuanto al modelo de HTC se llamaría Obssesion con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm QSD8250 y cámara de 5 megapíxeles también capaz de grabar video en resoluciones 720p. Grandes terminales para que Microsoft recupere el amplio terreno perdido en el segmento móvil.
Únicamente falta que Windows Mobile 7 no se retrase más y que esté a la altura de las plataformas más avanzadas del mercado.
Seguro que tendremos más información en el Mobile World Congress de Barcelona del que nuestra casa madre NetMediaEuropa será media partner y ya tiene un blog dedicado a la feria
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…