Hablamos de la B1030EA5L6B, de color, y la B1050EA5L6B, en blanco. Estás bombillas LED de 10W de LG, además de ofrecer como otras LED un 80% más de luz que las incandescentes y una vida útil de unos 10 años usándolas 5 horas diarias, también disponen de opciones especiales que las hacen inteligentes.
De momento podemos conectarnos a ellas por Wi-Fi o por Bluetooth, usando un smartphone, tablet o el ordenador para controlarlas. Una vez conectados, podemos manejar las luces en su totalidad, además de tener funciones tan interesantes como un sistema automático para simular que estamos en casa encendiendo y apagando luces, o también la posibilidad de que las luces respondan al ritmo de la música.
Incluso llegan a ir más allá permitiendo un sistema de notificaciones, bastante más apreciable que el típico LED de notificación del smartphone o tablet. Con él se parpadean las luces para avisar de que nos ha llegado un email o llamada. Unas bombillas muy interesantes, pero que cuestan 32 dólares cada una.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…