Lo que LG nos propone con su nuevo Chromebase, es un ordenador sobremesa lo más simple, sencillo, práctico y compacto que se pueda, aunque sin la potencia y versatilidad de un PC al uso. Según el usuario esto puede ser bueno o malo, ya que los que busquen potencia y compatibilidad con muchas aplicaciones no lo verán como una opción viable, mientras que aquellos que sólo quieran utilizarlo para lo básico, sin complicarse la vida, es ideal.
Su pantalla de 21,5″ es IPS Full HDm cuenta con un procesador Intel Celeron de cuarta generación, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna iSSD, dos puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, puerto Ethernet y entrada HDMI.
También incluye altavoces estéreo de 5W, ratón, teclado, micrófono y una cámara frontal de 1,3 MP, que permite videoconferencia HD. Del Chromebase no está claro todavía, ni su precio ni su fecha de disponibilidad en el mercado, pero lo que sí sabemos es que, junto con otras novedades de LG, el Chromebase se mostrará en vivo y en directo en el CES 2014.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…