Lo que LG nos propone con su nuevo Chromebase, es un ordenador sobremesa lo más simple, sencillo, práctico y compacto que se pueda, aunque sin la potencia y versatilidad de un PC al uso. Según el usuario esto puede ser bueno o malo, ya que los que busquen potencia y compatibilidad con muchas aplicaciones no lo verán como una opción viable, mientras que aquellos que sólo quieran utilizarlo para lo básico, sin complicarse la vida, es ideal.
Su pantalla de 21,5″ es IPS Full HDm cuenta con un procesador Intel Celeron de cuarta generación, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna iSSD, dos puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, puerto Ethernet y entrada HDMI.
También incluye altavoces estéreo de 5W, ratón, teclado, micrófono y una cámara frontal de 1,3 MP, que permite videoconferencia HD. Del Chromebase no está claro todavía, ni su precio ni su fecha de disponibilidad en el mercado, pero lo que sí sabemos es que, junto con otras novedades de LG, el Chromebase se mostrará en vivo y en directo en el CES 2014.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…