Como parte de las novedades que se llevará a la feria CES 2018, que está a punto de celebrarse, LG Electronics mostrará una nueva versión de su smartphone LG V30.
Se trata de un V30 con tonalidad Raspberry Rose, que sus creadores definen como el “color más novedoso, llamativo e inspirador de romance” de la marca. Sería un rojo saturado e intenso, “completamente diferente a cualquier color de smartphone anterior ofrecido por LG o sus competidores”.
Con esta versión, LG quiere ofrecer mayor distinción y visibilidad a los usuarios que se interesan por la moda, proponiendo este terminal como regalo de San Valentín. Llegará primero a Corea, tras la celebración del CES, y a continuación se ofrecerá también en otros mercados de Asia y en Europa.
El color Raspberry Rose se une a Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue y Lavender Violet, los otros cuatro colores en los que ya estaba disponible este teléfono.
Más allá del cambio de aspecto, el nuevo V30 conservará las capacidades de alta gama del resto de modelos, como las funciones multimedia, la cámara dual, la lente gran angular, el sonido impulsado por Hi-Fi Quad DAC o la sintonización de audio por B&O PLAY.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.