Apenas un mes después de la llegada del LG G4, el fabricante surcoreano ha lanzado dos nuevos modelos que se unirán al teléfono insignia de LG. Se trata del G4 Stylus y el G4c, un poco más grande y un poco más pequeño respectivamente que el G4 original.
Empezando por el más grande, el LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, ligeramente mayor que la de 5,5 pulgadas del G4. Como su propio nombre indica, incluye un lápiz para tomar notas o dibujar en la pantalla, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y un procesador quadcore de 1,2 GHz o uno de ocho núcleos a 1,4 GHz.
En cuanto al G4c, tiene una pantalla de 5 pulgadas (ver abajo). Dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Ambos dispositivos ejecutan Android 5.0 Lollipop, según CNET.
El presidente de LG Electronics Mobile Communications, Juno Cho, manifestó: “El G4 Stylus y el G4c son ejemplos perfectos de lo que entendemos por una experiencia de smartphone premium sin un precio premium. Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores en los mercados de rápido crecimiento dispositivos LG que no sólo ofrecen un buen rendimiento, sino que también se ven bien mientras lo hacen”.
Se espera que los nuevos teléfonos inteligentes de LG lleguen a los mercados de todo el mundo durante las próximas dos semanas. El G4 Stylus estará disponible en color plata metalizado o blanco floral, mientras que el G4c se venderá en gris metálico, blanco cerámico y oro brillante.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…