El sector de las cámaras de acción está todavía claramente dominado por GoPro, pero el fracaso de su cámara Hero4 Session y el batacazo que ha sufrido en Bolsa han dejado a GoPro en un estado vulnerable, que podrían aprovechar otras marcas para hacerse con una mayor cuota en el sector.
Ante esta situación, LG presenta ahora una nueva cámara de acción, la LG Action CAM LTE, que incorpora una serie de características que no tienen las cámaras de GoPro y que no son muy comunes. Con el fin de desvincularla de la necesidad de contar con un smartphone, la LG Action CAM LTE tiene su propia IMU y sensor GPS, algo que podemos ver en otras cámaras de acción, sí, pero que en este caso viene acompañada de otras funciones no tan comunes.
La LG Action CAM LTE dispone de conexiones Bluetooth 4.1, Wi-Fi, USB tipo C 2.0 y hasta LTE, lo que permite que pueda hacer streamings en directo en HD a 30fps por sí misma, una ventaja importante, sin lugar a duda.
Respecto a su sensor, es de 1/2,3″ y 12,3MP, permitiendo la grabación de vídeo UHD a 30fps, FHD a 60fps y HD a 120fps. Cuenta con 4GB de memoria interna y ranura microSD para tarjetas de hasta 2TB. La LG Action CAM LTE es también a prueba de agua, con certificado IP 67, tiene una batería de 1.400mAh, y su tamaño es de 35x35x77,9mm, con un peso de sólo 95g.
Lamentablemente LG no ha dado todavía datos concretos sobre el precio y disponibilidad de la cámara, pero al parecer todo esto se anunciará el mes que viene en Corea del Sur, mercado al que seguirán Norteamérica y Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…