Lexmark International Inc. presentó sus resultados trimestrales y anuales con cifras que superaron las expectativas del mercado. El fabricante norteamericano de impresoras logró ingresos de 3.880 millones de dólares (unos 2.791,4 millones de euros) en 2009, lo que supone una caída del 14% respecto al año precedente.
Las ganancias GAAP por acción se situaron en 1,86 dólares (2,69 dólares en 2008), mientras que las ganancias no-GAAP por título alcanzaron los 3,26 dólares (3,55 dólares en el año anterior).
En el cuarto trimestre, los ingresos retrocedieron un 1% en tasa interanual, hasta los 1.070 millones de dólares, aunque lograron avanzar un 12% en comparación al tercer trimestre.
El beneficio GAAP por acción del Q4 se ubicó en 0,76 dólares (0,23 dólares en el cuarto trimestre de 2008), con ganancias no-GAAP de 1,16 dólares (0,75 dólares en el Q4 del año pasado).
“Los resultados del cuarto trimestre fueron mucho mejores de lo anticipado, reflejando un fuerte aumento secuencial de la demanda de los consumidores”, comentó el CEO de Lexmark, Paul J. Curlander, en una nota de prensa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…