El directivo Tom Cavanagh se incorpora a la empresa de soluciones de impresión e imagen Lexmark para buscar oportunidades de crecimiento más allá, precisamente, de la impresión y la imagen.
Asumirá el cargo de vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio, un nuevo departamento de carácter internacional que pretende centrarse en canales de venta no tradicionales. Cavanagh, que hasta ahora formaba parte de Eastman Kodak Company, donde ha sido vicepresidente y director ejecutivo para clientes en el departamento de Soluciones de Propiedad Intelectual, tendrá que explorar posibles asociaciones y adquisiciones.
“Estoy emocionado por unirme a Lexmark en este nuevo cargo”, ha declarado al conocerse la noticia. “Espero aprovechar la experiencia tecnológica de Lexmark en nuevas áreas de crecimiento para el negocio”.
Por su parte, el presidente y CEO de la compañía, Allen Waugerman, destaca el “historial identificando oportunidades de mercado y definiendo y ejecutando estrategias” de Cavanagh.
“Su experiencia en la puesta en marcha de varias empresas –dentro de grandes corporaciones y como compañías independientes– será incalculable a medida que Lexmark busque crecer en áreas de negocio al margen de nuestro negocio principal de impresión e imagen”, sentencia.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…