Lexmark ha decidido ampliar su gama de dispositivos de impresión con siete series nuevas.
Se trata de las Series Lexmark CS720, CS725 y CS820, clasificadas como impresoras, y de las Series Lexmark CX725, CX820, CX825, CX860, que consisten en dispositivos multifunción inteligentes. Unos dispositivos que, además, son láser color A4 y cuentan con chip de cuatro núcleos.
De entre todos los modelos recién anunciados, sus responsables destacan a CX860. Lo hacen por su propiedades de tóner, la capacidad en entrada/salida de papel o una funcionalidad que es similar a aquella otra que caracteriza a los equipos A3, según prometen.
Lexmark señala otros rasgos a tener en cuenta de sus creaciones, como la rapidez de impresión, la velocidad de copiado o la duración de los componentes de imagen.
“Con un coste total más bajo que nunca, las impresoras láser color de Lexmark de última generación para grandes grupos de trabajo son lo último en productividad para la oficina”, añade Marty Canning, vicepresidente ejecutivo y presidente de Imaging Solutions & Services de Lexmark.
“Esta tecnología innovadora creada por Lexmark”, continúa Canning, “reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 de una nueva forma, diseñada para optimizar los servicios gestionados de impresión y las soluciones de procesos de negocio”.
Como rasgos adicionales cabe incluir a Kofax TotalAgility, su interfaz tipo tableta y una aplicación para envíos múltiples con un único escaneo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…