Esta nueva gama de tarjetas promete velocidades mínimas de transferencia de 10Mbps y puede alcanzar los 20Mbps. El precio fijado para estas nuevas tarjetas es de 149,99 dólares en EE.UU (unos 112 euros).
Pero no quedan ahí las presentaciones, ya que Lexar también ha presentado las primeras tarjetas en formato SDXC (Secure Digital Extended Capacity) que disponen de una capacidad de 128 GB.
Estas nuevas tarjetas están orientadas a usuarios de cámaras de vídeo en alta definición y fotos que precisan de una gran capacidad de almacenamiento son también de clase 10 y cuentan con una velocidad de transferencia mínima de 20Mbps.
Las tarjetas de 128GB tendrán un precio de 699,99 dólares en Estados Unidos (unos 530 euros).
También han mostrado una nueva tarjeta de la gama SDXC que cuenta con una capacidad de 64GB. El precio de esta será de 399,99 dólares en Estados Unidos (unos 300 euros).
“Las tarjetas Lexar Professional 133x SDXC combinan un rendimiento de alta velocidad con una gran capacidad para ofrecer soluciones para los profesionales que disparan grandes volúmenes de imágenes y vídeo de alta definición”, según explican Chen Pachi-Wong, responsable de marketing de productos de Lexar Media.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…