Lexar introduce en el mercado nuevas SSD portátiles, empezando por el modelo de bolsillo SL500 con capacidades de 512 GB a 4 TB, una velocidad de lectura de hasta 2000 MB/s y de escritura de hasta 1800 MB/s.
Compatible con portátiles, cámaras, móviles y otros dispositivos como Xbox X|S, PS4 y PS5, incluye el software de cifrado Lexar DataShield 256-bit AES. La SSD funciona con la grabación de vídeo Apple Log en formato 4K 60FPS ProRes en los smartphones iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.
El lanzamiento de esta unidad viene acompañado por la SL500 con soporte magnético y accesorios como un anillo que le permite fijarse en diferentes dispositivos. También es compatible con ordenadores, teléfonos, cámaras y consolas de juegos, incluyendo la captura de vídeo ProRes. Asimismo, llega a los 2000 MB/s de lectura y los 1800 MB/s de escritura para una transferencia rápida de archivos.
Lexar completa el anuncio con ARMOR 700, que destaca por su construcción robusta, la capacidad para soportar caídas de hasta 3 metros y la clasificación IP66 de resistencia al polvo y al agua.
Entre sus lista de características se encuentran unas velocidades de lectura/escritura máximas de 2000 MB/s, versiones de 1, 2 y 4 TB, tecnología Lexar DataShield, cifrado AES de 256 bits, cable todo en uno Tipo-C y USB-A y la compatibilidad con PC, Mac, tabletas, iPad, terminales iOS y Android, Xbox X|S, PS4 y PS5.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…