LetsBonus es una de las aportaciones patrias a la industria de la compra colectiva y la protagonista de uno de los últimos movimientos estratégicos en el sector en la lucha por hacerse con el mayor nicho de mercado.
La compañía se ha estrenado este año en Fitur: nacidos en 2009 y con poco más de un año de vida, ha llegado el momento para la firma de entrar en el encuentro de la industria turística y del ocio. “No podíamos fallar”, explican desde la empresa ante las cámaras de Silicon News. LetsBonus cuenta ya con 200 empleados, frente a una plantilla en su nacimiento de cuatro, y con 2 millones de usuarios registrados que reciben cada día sus ofertas de ocio y escapadas.
Aunque las grandes cadenas son las más difíciles de convencer por el momento para entrar en la venta colectiva, todo se andará. Es “cuestión de tiempo”, como explican, dado el empuje que cada vez más están teniendo las webs de compra colectiva.
La compañía puso además la nota divertida a su presencia en la feria coctelería mediante: quienes pasaban por su stand se llevaban un mojito de fresa. A golpe de mediodía de viernes, habían repartido ya 500 mojitos.
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