El LePad, el primer tablet de Lenovo se presentó oficialmente en el CES de Las Vegas en pasado mes de enero; cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, funciona con Android 2.2, tiene un procesador Snapdragon a 1,2 GHz de Qualcomm y su precio oscilará entre los 399 y 499 dólares.
En primer mercado que recibirá el LePAd será el Chino a finales de marzo, y no será hasta junio cuando esté disponible en el resto del mundo.
Lenovo es, actualmente, el cuarto mayor fabricante de ordenadores y domina el mercado chino. Recientemente ha empezado a desarrollar productos en áreas emergentes, para lo cual ha establecido una nueva unidad de negocio centrada en el desarrollo de tablets y smartphones, entre otros dispositivos.
Se espera que el número de tablets vendidos este año alcance los 54.8 millones de unidades, lo que representará un crecimiento del 181% respecto al año anterior. Otros fabricantes de ordenadores, como Hewlett-Packard, Dell o Acer también están desarrollando productos para el mercado Tablet.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…