Ya avisábamos de la gran aceptación del sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard en Japón. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para la solución de Microsoft.
En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y de hecho un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…