Leopard se vende más que Vista en Japón

Ya avisábamos de la gran aceptación del sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard en Japón. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para la solución de Microsoft.

En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y de hecho un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.

vINQulos

MacWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

13 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago