Leopard se vende más que Vista en Japón

Ya avisábamos de la gran aceptación del sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard en Japón. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para la solución de Microsoft.

En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y de hecho un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.

vINQulos

MacWorld

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago