El mercado japonés ha recibido muy bien la última y mayor actualización del sistema operativo de Apple en más de dos años, al que llama Leopard, consiguiendo vender un 53,9 por ciento del total de sistemas operativos vendidos en octubre.
La versión para usuario único, que cuesta 134 dólares, consiguió una cuota de mercado del 46 por ciento, mientras que el paquete para cinco, el familiar, obtuvo un 7,9 por ciento.
El software salió a la venta en todo el mundo el 26 de octubre y los japoneses hicieron colas interminables para conseguir el producto en algunas ciudades, como Ginza y Tokio.
En noviembre, Leopard se mantuvo en el primer puesto de ventas en el mercado de los sistemas operativos. El competidor más cercano fue Microsoft con Windows XP Home Edition SP2.
Más información aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…