Leopard se hace con la mitad del mercado japonés

El mercado japonés ha recibido muy bien la última y mayor actualización del sistema operativo de Apple en más de dos años, al que llama Leopard, consiguiendo vender un 53,9 por ciento del total de sistemas operativos vendidos en octubre.

La versión para usuario único, que cuesta 134 dólares, consiguió una cuota de mercado del 46 por ciento, mientras que el paquete para cinco, el familiar, obtuvo un 7,9 por ciento.

El software salió a la venta en todo el mundo el 26 de octubre y los japoneses hicieron colas interminables para conseguir el producto en algunas ciudades, como Ginza y Tokio.

En noviembre, Leopard se mantuvo en el primer puesto de ventas en el mercado de los sistemas operativos. El competidor más cercano fue Microsoft con Windows XP Home Edition SP2.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago