Categories: PCWorkspace

Lenovo se ríe del MacBook Air

La guerra de los ultraportátiles sigue muy presente, y la salida del MacBook Air – un prodigio del diseño, lo admito – ha servido para relanzar un mercado casi ‘de élite’ en el que la miniaturización de componentes obliga a hacer ciertas concesiones.

Mientras que el ordenador de Apple no dispone de unidad DVD y sus puertos de expansión son prácticamente inexistentes, la oferta de Lenovo con su X300 – estuvimos en la presentación en España hace unas semanas –  es mucho más completa, aunque su diseño pierda puntos para muchos usuarios. Eso no importa demasiado para los desarrolladores de esta campaña publicitaria de Lenovo, que pone frente a frente ambas máquinas y que es una parodia impresionantemente bien llevada a cabo del anuncio original de Apple y su MacBook Air.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

7 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

8 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

8 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

9 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

10 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

10 horas ago