La guerra de los ultraportátiles sigue muy presente, y la salida del MacBook Air – un prodigio del diseño, lo admito – ha servido para relanzar un mercado casi ‘de élite’ en el que la miniaturización de componentes obliga a hacer ciertas concesiones.
Mientras que el ordenador de Apple no dispone de unidad DVD y sus puertos de expansión son prácticamente inexistentes, la oferta de Lenovo con su X300 – estuvimos en la presentación en España hace unas semanas – es mucho más completa, aunque su diseño pierda puntos para muchos usuarios. Eso no importa demasiado para los desarrolladores de esta campaña publicitaria de Lenovo, que pone frente a frente ambas máquinas y que es una parodia impresionantemente bien llevada a cabo del anuncio original de Apple y su MacBook Air.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.