Categories: PCWorkspace

Lenovo se ríe del MacBook Air

La guerra de los ultraportátiles sigue muy presente, y la salida del MacBook Air – un prodigio del diseño, lo admito – ha servido para relanzar un mercado casi ‘de élite’ en el que la miniaturización de componentes obliga a hacer ciertas concesiones.

Mientras que el ordenador de Apple no dispone de unidad DVD y sus puertos de expansión son prácticamente inexistentes, la oferta de Lenovo con su X300 – estuvimos en la presentación en España hace unas semanas –  es mucho más completa, aunque su diseño pierda puntos para muchos usuarios. Eso no importa demasiado para los desarrolladores de esta campaña publicitaria de Lenovo, que pone frente a frente ambas máquinas y que es una parodia impresionantemente bien llevada a cabo del anuncio original de Apple y su MacBook Air.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

2 días ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

3 días ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

3 días ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

3 días ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

3 días ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

3 días ago