Lenovo presenta su apuesta en miniportátiles

El mercado de los miniportátiles o nano-PCs es cada vez más atractivo para las empresas del sector, que se apuran en presentar sus últimas apuestas para seducir al consumidor interesado en estos portátiles en miniatura.
Lenovo acaba, por ello, de lanzar al mercado el IdeaPad S10, como informa Silicon News Francia. Este nuevo modelo tiene un peso de 1,2 kilogramos y una pantalla de poco más de 10 pulgadas.
Disponible en varios colores y equipado con Windows XP, el nuevo modelo ya se comercializa en Francia por poco más de 300 euros.
El IdeaPadr S10 se une a las ofertas que otras grandes del sector han presentado en los últimos meses, en los que se ha entablado una guerra de precios sin cuartel para hacerse con una porción de este mercado emergente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago