Categories: Empresas

Lenovo entra en la Formula 1

Este equipo tuvo el apoyo de Compaq, a quien sucedió HP tras la adquisición de la anterior. Ahora ha sido el fabricante chino Lenovo (que compró la división ThinkPad de IBM) quien ha decidido llegar a un acuerdo con esta escudería para actuar como espónsor.

Aunque Williams ya tiene a AT&T como espónsor, el coche que fue pintado para los anuncios publicitarios de Lenovo dispone de un montón de logos de Lenovo tanto en los laterales como en el espóiler trasero – eclipsando incluso los del espónsor principal. El diseño final para la temporada se desvelará el 2 de febrero cuando se presente el AT&T Williams F1 – Toyota, pero una cosa es segura: a las TIC les encanta la F1.

Por lo menos ya sabemos qué portátiles utilizarán para arrancar los coches de Nico Rosberg y Alex Wurz en Merlbourne el 18 de marzo. µ

Traducción de una noticia original de Theo Valich del 25 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

10 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago