Categories: Empresas

Lenovo entra en la Formula 1

Este equipo tuvo el apoyo de Compaq, a quien sucedió HP tras la adquisición de la anterior. Ahora ha sido el fabricante chino Lenovo (que compró la división ThinkPad de IBM) quien ha decidido llegar a un acuerdo con esta escudería para actuar como espónsor.

Aunque Williams ya tiene a AT&T como espónsor, el coche que fue pintado para los anuncios publicitarios de Lenovo dispone de un montón de logos de Lenovo tanto en los laterales como en el espóiler trasero – eclipsando incluso los del espónsor principal. El diseño final para la temporada se desvelará el 2 de febrero cuando se presente el AT&T Williams F1 – Toyota, pero una cosa es segura: a las TIC les encanta la F1.

Por lo menos ya sabemos qué portátiles utilizarán para arrancar los coches de Nico Rosberg y Alex Wurz en Merlbourne el 18 de marzo. µ

Traducción de una noticia original de Theo Valich del 25 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

5 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

7 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

8 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago