Este equipo tuvo el apoyo de Compaq, a quien sucedió HP tras la adquisición de la anterior. Ahora ha sido el fabricante chino Lenovo (que compró la división ThinkPad de IBM) quien ha decidido llegar a un acuerdo con esta escudería para actuar como espónsor.
Aunque Williams ya tiene a AT&T como espónsor, el coche que fue pintado para los anuncios publicitarios de Lenovo dispone de un montón de logos de Lenovo tanto en los laterales como en el espóiler trasero – eclipsando incluso los del espónsor principal. El diseño final para la temporada se desvelará el 2 de febrero cuando se presente el AT&T Williams F1 – Toyota, pero una cosa es segura: a las TIC les encanta la F1.
Por lo menos ya sabemos qué portátiles utilizarán para arrancar los coches de Nico Rosberg y Alex Wurz en Merlbourne el 18 de marzo. µ
Traducción de una noticia original de Theo Valich del 25 de enero de 2007.
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…