El consejero delegado de Lenovo, William Amelio, comentó que espera una mayor consolidación del mercado de ordenadores durante la crisis financiera. El directivo aseguró que su empresa no dejará de invertir en los sectores clave de su crecimiento, como los mercados emergentes y las divisiones de consumo.
Tras reconocer que el mercado chino ha experimentado una caída significativa y después de que la empresa registrara una caída del 78 por ciento en sus beneficios del segundo trimestre, Amelio no descartó la posibilidad de recortar la plantilla ante los problemas económicos, al señalar que “todas las ideas se encuentran sobre la mesa”, tal y como reproduce Reuters.
De todas formas, el consejero delegado del fabricante chino expresó su confianza en que las empresas retomen su gasto tecnológico durante el año próximo, con el objetivo de incrementar sus niveles de eficiencia.
Por otra parte, Amelio resaltó que Lenovo está dispuesta a realizar nuevas adquisiciones, ya que la compañía confía en crecer a mejor ritmo que la media de la industria en los próximos años.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.