El consejero delegado de Lenovo, William Amelio, comentó que espera una mayor consolidación del mercado de ordenadores durante la crisis financiera. El directivo aseguró que su empresa no dejará de invertir en los sectores clave de su crecimiento, como los mercados emergentes y las divisiones de consumo.
Tras reconocer que el mercado chino ha experimentado una caída significativa y después de que la empresa registrara una caída del 78 por ciento en sus beneficios del segundo trimestre, Amelio no descartó la posibilidad de recortar la plantilla ante los problemas económicos, al señalar que “todas las ideas se encuentran sobre la mesa”, tal y como reproduce Reuters.
De todas formas, el consejero delegado del fabricante chino expresó su confianza en que las empresas retomen su gasto tecnológico durante el año próximo, con el objetivo de incrementar sus niveles de eficiencia.
Por otra parte, Amelio resaltó que Lenovo está dispuesta a realizar nuevas adquisiciones, ya que la compañía confía en crecer a mejor ritmo que la media de la industria en los próximos años.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…