En el segundo trimestre del año, Lenovo Group logró un beneficio neto de 110,49 millones de dólares, lo que supone un aumento del 65,3% en comparación al mismo periodo de 2007. De todas formas, de acuerdo a lo informado por Reuters, la cifra supone la menor tasa de crecimiento en un año.
Los resultados del cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo cumplieron con las previsiones de los analistas, quien esperaban algunas dificultades ante la desaceleración económica de Estados Unidos y una debilitada demanda china tras el terremoto
El presidente de Marketing de Lenovo, Deepak Advani, comentó: “Es muy difícil entregar una respuesta específica en el ambiente económico de Estados Unidos. La manera en que lo vemos es que seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo durante este año”.
Durante el trimestre, Lenovo alcanzó participación del 7,9% en el mercado internacional. Hace un año, la participación de la compañía era del 8%, por lo que este retroceso es el primero en seis trimestres sobre una base de comparación anual.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…