En el segundo trimestre del año, Lenovo Group logró un beneficio neto de 110,49 millones de dólares, lo que supone un aumento del 65,3% en comparación al mismo periodo de 2007. De todas formas, de acuerdo a lo informado por Reuters, la cifra supone la menor tasa de crecimiento en un año.
Los resultados del cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo cumplieron con las previsiones de los analistas, quien esperaban algunas dificultades ante la desaceleración económica de Estados Unidos y una debilitada demanda china tras el terremoto
El presidente de Marketing de Lenovo, Deepak Advani, comentó: “Es muy difícil entregar una respuesta específica en el ambiente económico de Estados Unidos. La manera en que lo vemos es que seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo durante este año”.
Durante el trimestre, Lenovo alcanzó participación del 7,9% en el mercado internacional. Hace un año, la participación de la compañía era del 8%, por lo que este retroceso es el primero en seis trimestres sobre una base de comparación anual.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.