Lenovo acaba de anunciar para su Q2 unos resultados en caída libre, con un beneficio neto que pierde un 78 por ciento.
Frente a los 105,26 millones de dólares del año anterior, la compañía presenta 23,44 millones cuando los analistas, por su parte, habían lanzado una estimación de 92.
A pesar de todo, el volumen de negocio permance estable en 4.300 millones de dólares, de los cuales 1.900 provienen de la China continental (+11 por ciento) y 1.100 de Amércia (-4 por ciento).
Las ventas en Asia-Pacífico, si se elimina de la ecuación al mercado chino, presentan, aún así, una caída del 10 por ciento.
Este agujero no para las ambiciones del número 4 mundial de PC, a pesar de todo, que sigue buscando hacerse con una de las compañías de la competencia. El reciente divorcio entre Fujitsu y Siemens podría ofrecerle una oportunidad única para ampliar su presencia en el mercado del consumo.
Una información de Silicon News Francia
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