En tiempos de coronavirus, las necesidades de teletrabajo y de trabajo híbrido se han agudizado. De ahí que Lenovo y Google Cloud se hayan aliado para lanzar soluciones específicas para videoconferencias.
Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo funcionan tanto para clientes de Google Meet como de G Suite, ayudándoles a equipar sus espacios con componentes de hardware como ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables.
Dichos kits están disponibles en tres versiones distintas, de modo que se pueden dirigir a salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes.
“Ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles, comenta sobre estas herramientas Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business, que las define como “soluciones de colaboración fáciles de desplegar y escalables”.
Incluyen una TPU (unidad de procesamiento tensorial) de Google que permite disfrutar de inteligencia artificial y aprendizaje automático para maximizar el audio y el vídeo.
Otras de sus características son la tecnología de cancelación de ruido TrueVoice, cámaras de inteligencia con capacidad 4K y alimentación por Ethernet.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…