En tiempos de coronavirus, las necesidades de teletrabajo y de trabajo híbrido se han agudizado. De ahí que Lenovo y Google Cloud se hayan aliado para lanzar soluciones específicas para videoconferencias.
Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo funcionan tanto para clientes de Google Meet como de G Suite, ayudándoles a equipar sus espacios con componentes de hardware como ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables.
Dichos kits están disponibles en tres versiones distintas, de modo que se pueden dirigir a salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes.
“Ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles, comenta sobre estas herramientas Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business, que las define como “soluciones de colaboración fáciles de desplegar y escalables”.
Incluyen una TPU (unidad de procesamiento tensorial) de Google que permite disfrutar de inteligencia artificial y aprendizaje automático para maximizar el audio y el vídeo.
Otras de sus características son la tecnología de cancelación de ruido TrueVoice, cámaras de inteligencia con capacidad 4K y alimentación por Ethernet.
Desde la estandarización de la información y la integración con las aplicaciones empresariales al cambio…
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…