¿Está el mercado saturado de phablets de todo tipo de fabricantes? Probablemente, pero la propuesta de Lenovo con su Vibe Z no está nada mal. Su pantalla IPS de 5,5″ quizás no es la más grande, y lo deja a medias entre smartphone y phablet, pero aún así al ser Full HD resulta genial, ofreciendo una densidad de píxeles de 400 ppi y un espesor final de 7,9 mm.
Pero además su SoC Qualcomm Snapdragon 800 es de los más potentes, con GPU Adreno 330 y CPU tetranuclear Krait 400, aunque en lugar de 2,3 GHz se queda en 2,2 GHz. A esto hay que añadirle 2 GB de RAM, para asegurar su potencia y capacidad.
Habrá tres versiones diferentes del Vibe Z, con WCDMA, CDMA y LTE para cada asegurar su conectividad a máxima velocidad en cualquier país, y curiosamente vendrá además con 2 ranuras SIM. Su cámara trasera es una Sony IMX135 con sensor Exmor-RS BSI de 13 MP y objetivo f/1,8, por lo que nos promete buena calidad con baja iluminación y además aporta un flash dual.
En cuanto a sus accesorios , como viene siendo habitual últimamente, el Vibe Z de Lenovo vendrá con una funda con tapa que tendrá una apertura, muy parecida a la View Cover o la Quick Window, de Samsung y LG respectivamente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…