¿Está el mercado saturado de phablets de todo tipo de fabricantes? Probablemente, pero la propuesta de Lenovo con su Vibe Z no está nada mal. Su pantalla IPS de 5,5″ quizás no es la más grande, y lo deja a medias entre smartphone y phablet, pero aún así al ser Full HD resulta genial, ofreciendo una densidad de píxeles de 400 ppi y un espesor final de 7,9 mm.
Pero además su SoC Qualcomm Snapdragon 800 es de los más potentes, con GPU Adreno 330 y CPU tetranuclear Krait 400, aunque en lugar de 2,3 GHz se queda en 2,2 GHz. A esto hay que añadirle 2 GB de RAM, para asegurar su potencia y capacidad.
Habrá tres versiones diferentes del Vibe Z, con WCDMA, CDMA y LTE para cada asegurar su conectividad a máxima velocidad en cualquier país, y curiosamente vendrá además con 2 ranuras SIM. Su cámara trasera es una Sony IMX135 con sensor Exmor-RS BSI de 13 MP y objetivo f/1,8, por lo que nos promete buena calidad con baja iluminación y además aporta un flash dual.
En cuanto a sus accesorios , como viene siendo habitual últimamente, el Vibe Z de Lenovo vendrá con una funda con tapa que tendrá una apertura, muy parecida a la View Cover o la Quick Window, de Samsung y LG respectivamente.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…